Reunión entre la universidad de Moa de Cuba y la Escuela de Física UNAH CU de la Facultad de Ciencias para fortalecer el convenio en la Carrera de Técnico Universitario en Metalurgia.
"¡Excelentes noticias! Recientemente se llevó a cabo una reunión muy productiva entre la universidad de Moa de Cuba y la Escuela de Física UNAH CU de la Facultad de Ciencias para fortalecer el convenio en la Carrera de Técnico Universitario en Metalurgia.
Durante el encuentro, se discutieron importantes temas como el apoyo a los laboratorios, la movilidad de estudiantes y maestros, el desarrollo curricular de la carrera, así como la organización de talleres virtuales y la expansión de este convenio.
Estamos emocionados por las oportunidades que esto traerá para nuestros estudiantes y docentes.
¡Seguimos avanzando juntos hacia el éxito académico y profesional!

R2