Reunión de coordinación para el fortalecimiento de la venta de servicios universitarios
Este día, el señor decano de la Facultad de Ciencias ????‍???? sostuvo una reunión con la Comisión Universitaria de Apoyo para la Venta de Servicios ????, con el objetivo de dialogar sobre estrategias que fortalezcan y dinamicen la oferta de servicios especializados desde la academia hacia la sociedad.
Durante la sesión de trabajo, se contó con la participación de la MSc. Patricia Durón, representante de la Junta de Dirección Universitaria; y el Dr. Ricardo Matamoros, en representación de la Dirección de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica (DICIHT).
Esta iniciativa forma parte del compromiso institucional con la vinculación universidad-sociedad ???? y la generación de oportunidades que contribuyan al desarrollo del país ????????????.