Publicaciones Científicas: dos números especiales de la Revista Portal de la Ciencia
El comité editorial de la Facultad de Ciencias y la Comisión de Investigación de la Escuela de Biología les comparte los dos números especiales de la Revista Portal de la Ciencia.
En el Vol. 1 Núm. 17 (2022): Revista Portal de la Ciencia - Número Especial 1, se publica el artículo "Especies potenciales para jardines alimenticios de dantos (Tapirus bairdii) en cautiverio" con la participación de los graduados Celeste María López, William Fabricio Cruz Salas y la máster Nereyda Estrada Andino.
El Vol. 1 Núm. 18 (2023): Revista Portal de la Ciencia - Número Especial 2, está dedicado a nuestro maestro, el Dr. Cyril Hardy Nelson Sutherland.
Asebioh Facultad de Ciencias - UNAH Conservando el Danto en Honduras Herbario “Cyril Hardy Nelson Sutherland” - TEFH