¡Participa en nuestra Encuesta sobre Programas de Maestría en Big Data y Ciencia de Datos!
Desde la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), estamos llevando a cabo un estudio para identificar las necesidades de actualización y capacitación profesional en el campo del Big Data. También queremos conocer las preferencias de aquellos interesados en cursar estudios de posgrado en esta área.
Te invitamos a participar en este estudio completando un breve cuestionario. Tu valiosa opinión nos ayudará a adaptar nuestra oferta educativa a las demandas actuales del mercado y a mejorar nuestras iniciativas de formación.
Agradecemos de antemano tu colaboración y tiempo.
Se adjunta el enlace y el código QR de la encuesta para que puedas acceder fácilmente. ????????