???? Inauguración del 11° Encuentro de Responsables Ambientales de América Latina y El Caribe ????
El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del 11° Encuentro de Responsables Ambientales de Provincias, Estados y Regiones de América Latina y El Caribe, organizado por el Instituto Hondureño de Ciencias de la Tierra (IHCIT), de la Facultad de Ciencias, en el campus de la UNAH Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Este evento, que reúne a destacados profesionales y expertos en temas ambientales, tiene como objetivo fortalecer las redes de trabajo y generar soluciones sostenibles para nuestra región. Contamos con la participación de diversas provincias y regiones de América Latina y El Caribe, en modalidad tanto virtual como presencial.
Agradecemos a todos los asistentes y esperamos que sea un encuentro lleno de aportes y aprendizajes para todos los involucrados.
¡Seguimos trabajando por un futuro más sostenible! ????????

foro2 foro3 foro4 foro5 foro6 foro7 foro8