Conversatorio entre estudiantes y decano
???? Hoy se llevó a cabo un conversatorio exclusivamente con estudiantes representantes de las diferentes asociaciones, la junta directiva de la Facultad, representantes ante el consejo universitario y el decano de la Facultad de Ciencias. El propósito del conversatorio fue proporcionar a los estudiantes un entendimiento claro del funcionamiento de la Facultad de Ciencias, así como explicar la coordinación de cada carrera y las diversas funciones de los jefes de departamento.
????️Durante el evento, se discutieron temas clave relacionados con la gestión académica y administrativa de la Facultad, y se brindó un espacio para que los estudiantes expresaran sus inquietudes y sugerencias. Este tipo de actividades son esenciales para fortalecer la comunicación entre los estudiantes y las autoridades académicas, promoviendo un ambiente de colaboración y transparencia.
???? Agradecemos la participación de todos los estudiantes, miembros de la junta directiva, representantes ante el consejo universitario y al decano, quienes hicieron posible este enriquecedor intercambio de ideas. Su compromiso y dedicación son fundamentales para el crecimiento y mejora continua de nuestra Facultad.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2024 06 18 at 13.15.44 1 WhatsApp Image 2024 06 18 at 13.15.44 2 WhatsApp Image 2024 06 18 at 13.15.44 4 WhatsApp Image 2024 06 18 at 13.15.44