Conferencias de la Regional Integration in Science: Conference on Physics, Astronomy, Climate Change, and Mathematics (CRISCA)
???????????? ¡Hoy comenzaron las conferencias de la Regional Integration in Science: Conference on Physics, Astronomy, Climate Change, and Mathematics (CRISCA) Copán 2024 en Copán Ruinas! Este emocionante evento reúne a expertos de diversas disciplinas para discutir los últimos avances en física, astronomía, cambio climático y matemáticas.
El evento cuenta con la participación de investigadores de ???????? USA, ???????? Brasil, ???????? México, ???????? Guatemala, ???????? Costa Rica, ???????? El Salvador, y alrededor de 120 alumnos de toda Centroamérica, de los cuales 60 son de la UNAH. Las conferencias finalizarán el 5 de julio.
¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectar con líderes en la ciencia! También puedes seguir las transmisiones en vivo en esta página de Facebook de la Facultad de Ciencias.

Si10 Si11 Si2 Si3 Si4 Si7 Si8