Conferencia sobre Ecosaneamiento Rural para las Cuencas Hidrográficas
???????? Conferencia sobre Ecosaneamiento Rural para las Cuencas Hidrográficas ????????️
Nos complace anunciar la Conferencia sobre Ecosaneamiento Rural para las Cuencas Hidrográficas, impartida por el Profesor Yefrin Valladares de la Facultad de Ciencias, Escuela de Biología, UNAH, en el marco de un importante proyecto internacional que cuenta con la colaboración de universidades de prestigio como la USAC, UPNFM, UCR y el Tecnológico de Monterrey ????, junto con el apoyo de entidades privadas que financiarán el desarrollo del proyecto ????.

Este evento busca generar soluciones innovadoras y sostenibles para la gestión del agua en zonas rurales ????, mejorando la calidad de vida de las comunidades y protegiendo nuestros recursos naturales ????.

Esta1 Esta2 WhatsApp Image 2024 09 19 at 12.26.36