Concurso Público de "cargos de Administrador Financiero y Contador.

La Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Fundaunah) anunció la convocatoria a concurso público de dos plazas para ocupar los cargos de administrador financiero y contador.

Requisitos

Para el cargo de contador, los postulantes deben  poseer Licenciatura en Contaduría Pública, ser colegiados, tener experiencia laboral de 3 a 5 años en puestos similares y  manejar paquetes informáticos contables.

Los documentos a presentar para postular al puesto son tres ejemplares del currículum vitae actualizado y debidamente sustentado, con copias fotostáticas de títulos universitarios, documentando trabajos de investigación, experiencia profesional, actividades de vinculación con la sociedad, publicaciones, asistencia a seminarios, talleres o cursos que acrediten su formación académica y profesional (solo se aceptarán los diplomas obtenidos después de la obtención del grado universitario).

Asimismo deben adjuntar una copia fotostática de documentos personales: cédula de identidad y registro tributario nacional, el carné del colegio profesional correspondiente, una constancia de solvencia, la acreditación de preferiblemente tres años de trabajo en el área profesional y dos referencias de trabajo de las últimas instituciones donde laboró.

De igual forma deben presentar una constancia de Antecedentes Policiales de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y una constancia de Antecedentes Penales extendida por los Juzgados, que dé fe de estar en pleno goce de sus derechos civiles y no haber sido condenado.

Mientras que para el puesto de administrador, los interesados deben tener título en el área de administración, ingeniería industrial o carreras afines con maestría en el área financiera y manejo de paquetes informáticos contables, con 5 años de experiencia en puestos de dirección en empresa privada o administración pública, además de estar colegiado y ser bilingüe.

Para este cargo, el postulante debe presentar tres ejemplares del currículum vitae actualizado y debidamente sustentado, con copias fotostáticas de títulos universitarios y su experiencia profesional.

También debe entregar una copia fotostática de documentos personales: cédula de identidad y registro tributario nacional, el carné del colegio profesional correspondiente y constancia de solvencia, una acreditación de preferiblemente cinco años de trabajo en el área profesional, dos referencias de trabajo de las últimas instituciones donde laboró.

Además de la Constancia de Antecedentes Policiales de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y la Constancia de Antecedentes Penales extendida por los Juzgados, que dé fe de estar en pleno goce de sus derechos civiles y no haber sido condenado.

Fechas

La documentación deberá entregarse debidamente foliada (todas las hojas numeradas) y en sobre sellado de la siguiente manera:

Dirigido a: Director Fundaunah

• Dirección: Oficina del Decanato de la Facultad de Ciencias, Edificio E1, 2da. planta, en la Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes de Tegucigalpa, MDC.
  • Fecha y hora: los documentos se recibirán durante el período comprendido del 16 de febrero al 6 de marzo de 2017, en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM.