Aviso a graduandos carrera de Microbiología, 7 de mayo de 2021.

AVISO A GRADUANDOS 7 DE MAYO DE 2021

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA CREACIÓN DE EXPEDIENTE DE GRADUACIÓN.

Se notifica a todos los egresados de la Carrera de Microbiología que se estarán recibiendo los documentos para creación del expediente de graduación en las siguientes fechas:

14,15,16,17, 22,23,24, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021. Estos expedientes serán procesados para obtención del título en el mes de septiembre. Como siempre se les atenderá en la secretaría de la Escuela de Microbiología

Tengan en cuenta lo siguiente:

1. Únicamente se recibirán documentos a quienes tengan su TESINA DE INVESTIGACIÓN APROBADA antes del 25 de junio, sin excepciones.
  2. Para agilizar este proceso, les solicito enviar previamente la siguiente información al correo maria.ordonez@unah.edu.hn con copia a coord.microbiologia@unah.edu.hnDeben traer todos los documentos en el orden establecido en un folder normal tamaño carta. Si solicitaron certificación de estudios y/o solvencia consultar al correo coord.microbiologia@unah.edu.hn
    1. Nombre completo (bien escrito).
    2. Número de cuenta.
    3. Orientación.
    4. Nombre de su asesor.
    5. Adjuntar la nota de realización de 40 horas. Si no la tienen hagan la gestión con el docente con quien las hayan realizado

- El examen del himno se hará en línea y se les notificará oportunamente la fecha.

- También deben notificar el día que llegarán a la Escuela de Microbiología a dejar los documentos para hacer la solicitud de permiso para su ingreso a la UNAH.

Por favor atender todos los puntos indicados. De lo contrario NO SE RECIBIRAN LOS DOCUMENTOS

IMPORTANTE:

Todo egresado deberá de revisar que todos los documentos abajo descritos tengan su nombre completo, tal como aparece en su tarjeta de identidad y que su número de tarjeta de identidad y de cuenta estén correctos.

DOCUMENTOS DEL EXPEDIENTE DE GRADUACION, PARA TRAMITE DE TITULO

En el orden siguiente:

1.     Solicitud de extensión de título. *

2.     Fotocopia de la tarjeta de identidad (ambos lados)

3.     Certificación de notas ORIGINAL (Extendida por la oficina de registro) firmada y sellada en todas sus páginas.

4.     Constancia de egresado. **

5.     Constancia de aprobación del examen del Himno Nacional. **

6.     Constancia de 40 horas.**

7.     Constancia de finalización del servicio social ORIGINAL

8.     Fotocopia del título de educación media (ambos lados).

9.     Solvencia extendida por la oficina de registro.

10.  Comprobante de pago de L.30.00 por reposición de carnet (copia rosada)

11.  Constancia de verificación de nombre. *

12.  Constancia de aprobación de Tesina de investigación. Firmada por el asesor. **

13.  2 fotografías ovaladas para título universitario (blanco y negro y con traje formal).

14.  Comprobante de pago de derechos de graduación L.4,000.00 (copia rosada)

15.  Un timbre de contratación de L.100.00 (comprarlo en Banco de Occidente). Fotos y timbre traerlo en un sobre blanco.

16.  Estudiantes con índice mayor al 80% deberán de:

a.     Descargar el formulario de solicitud ingresando al siguiente enlace, lo deben imprimir y completar y anexarlo a los demás documentos:

*   De acuerdo con el formato adjunto

** Extendidas por la secretaria de la Escuela en el momento de entrega de los demás documentos.

SACAR COPIA DE TODOS LOS DOCUMENTOS EN TAMAÑO CARTA Y ENTREGAR TAMBIEN EN FOLDER SENCILLO TAMAÑO CARTA.

Como siempre, cualquier consulta deben dirigirla al correo: coord.microbiologia@unah.edu.hn

Edgardo Tzoc Ramírez

Coordinador de Carrera