Alrededor de 40 proyectos de investigación se mantendrán activos a lo largo del año 2024 en el Instituto de Investigaciones en Microbiología - UNAH– IIM y Centros y Laboratorio de Investigación adscritos.
Este día se realizó el pleno de investigadores y demás personal del IIM de la Facultad de Ciencias - UNAH con la finalidad de presentar de manera formal los proyectos de investigación que coordinará cada investigador y/o Centro de Investigación adscrito al IIM, durante el presente año.
De los proyectos en mención se destacó su principal objetivo, el tiempo estimado de ejecución y sus fuentes de financiación.
Es preciso resaltar que cada investigador del IIM en su rol de investigador principal ha generado fondos con diversas fuentes de cooperación externa para el desarrollo de estos proyectos que comprenden las distintas líneas de investigación que forman parte del quehacer fundamental del IIM.
Además, durante el claustro se detallaron nuevas disposiciones administrativas, posibles nuevos socios externos, un total de 3 manuscritos en proceso de publicación hasta la fecha y al menos 16 artículos científicos en el transcurso del 2024, como resultado de los proyectos en mención.

427993402 870854431718437 2114024862228795662 n