El Instituto Hondureño de Ciencias de la Tierra ? IHCIT, perteneciente a la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias ? UNAH, tiene el privilegio de compartirles el comprobante de Adhesión del IHCIT al international Consourtium on Landslides.

Dicha organización tiene sede en Tokyo, Japón. Esto nos permitirá contar con el aval del ICL en el desarrollo del II Congreso Centroamericano y del Caribe que está organizando el IHCIT. Además el IHCIT tendrá la oportunidad de realizar investigaciones y/o artículos académicos en la temática de los movimientos de laderas en conjunto con investigaciones de otro país miembro, así como tener el honor de gestionar iniciativas como país miembro en las diferentes actividades, congresos y simposium que el ICL organiza cada año. Sin duda esta adhesión representa para la comunidad científica de la UNAH como para nuestro país una oportunidad de puerta a los retos de adaptación y manejo del riesgo.