Acercamiento entre la Facultad de Ciencias y el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO)
El día de hoy se llevó a cabo una importante reunión entre el Decano de la Facultad de Ciencias, Bryan Larios y un equipo de docentes de la Escuela de Matemática de CU y representantes de las diferentes áreas académicas del Centro Regional Nor-Oriental (CURNO), quien es dirigido por el Dr. Ramón Vásquez Valdez.
Entre los objetivos de la visita está la gestión de capacitación a docentes del área de matemáticas, mejora de la oferta académica, capacitación a docentes para brindar reforzamientos para la preparación de estudiantes que realizan la PAA en este centro regional, así como asesoramiento en los laboratorios de física, microbiología y física.
Todas estas acciones van encaminadas a fortalecer la academia y trabajar juntos para lograr resultados favorables a favor de la educación superior pública de nuestro país.

a3 a4