4to. Coloquio: "Biotecnología: ¿Una herramienta para el Desarrollo Sostenible?
???? ¡Hoy tuvimos el placer de llevar a cabo nuestro 4to. Coloquio: "Biotecnología: ¿Una herramienta para el Desarrollo Sostenible?"! ????
Nos sentimos honrados de haber contado con la participación del M,Sc. Andrés Santiago Ortíz Morazán, destacado Profesor e Investigador de la Facultad de Ciencias de la Escuela de Microbiología - UNAH, quien compartió su sabiduría y experiencia sobre este tema tan importante.
Agradecemos a todos los asistentes por su participación y contribución a esta enriquecedora discusión sobre el papel de la biotecnología en la construcción de un futuro más sostenible y equitativo para todos.
¡Mantente atento a futuros eventos y oportunidades para seguir explorando juntos temas relevantes y apasionantes como este!

b2 b3