Ramón Mejía, más conocido como, “Perrozompopo”, se presento el pasado 12 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de la UNAH, en donde ofreció un concierto junto con el artista hondureño  Jorge Alberto Laínez (Proyecto Aullador).

Como parte de su  gira por Centroamérica PERROZOMPOPO cantautor y compositor nicaragüense   presento su nuevo disco titulado "MUNDO"   en las instalaciones del CAC-UNAH. El concierto tuvo una gran convocatoria a la cual acudió la comunidad de Comayagüela,  estudiantes Universitarios y públicos a fin.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Jorge Alberto Laínez, cantautor de música ecológica y creador del proyecto Aullador acompañado por Marianito en las percusiones y Eduardo Romero en el violín. Seguida la noche Perrozompopo deleito al público con sus canciones  más conocidas e invitando a miembros de la audiencia a cantar con él.

El sábado 13 de diciembre el  CAC-UNAH celebro a lo grande la navidad, con un concierto integrado  por varios artistas hondureños  e internacionales entre ellos: Marvin Valladares, Diana Santos, Alexander Ávila, Yuri Pineda, Barbará Lavaire, Julio Raudales, René Pauck , Melvin Carias, y nuevamente  Ramón Mejía (Nicaragua)  junto a Jorge Alberto Laínez (Aullador) nos acompañaron en el cierre de la  velada.

El CAC ha sido concebido como un espacio de diálogo entre la universidad y la comunidad, que promueve el ejercicio y disfrute del arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones, prueba de ello  fueron estas dos noches  que para despedir el año deleitaron al público, comida tradicional navideña,  buena música  y la compañía de los artistas invitados y el público asistente.