En el marco de la inauguración presidieron la mesa principal el Excelentísimo señor embajador de México en Honduras, Victor Hugo Morales; el Director de Cultura de la UNAH, Msc. Mario Mejía; la Directora del Centro de Arte y Cultura, Doctora Olga Joya. Así mismo asistieron al evento el excelentísimo señor Embajador de la República de Francia, señor Philippe Ardanaz; el señor embajador de la República de Argentina, señor Guillermo Roberto Rossi, directivos de la empresa privada, artista de la plástica nacional e internacional. 

C
arlos Vivar: Inició la carrera de diseño gráfico en la Universidad Anáhuac, interrumpiéndola para trasladarse a Londres, Inglaterra, y más tarde a Milán, Italia, donde realizó la maestría en informática gráfica. 

Le otorgaron el Premio “La Gaviota” 2006 que también fue dado a Leonardo Nierman y José Luis Luis Cuevas.
Vivar ha expuesto en México, América Latina, EUA, Asia y Europa y sus obras forman parte de grandes colecciones de arte en México y otros países.
La obra de Vivar es constructivista, figurativa y muy colorida, y la han adquirido grandes corporativos así como importantes empresarios tanto en México como en el extranjero. 
La muestra estará abierta al público hasta el 31 de agosto.

 

 

 

                                                                              UTV-Exposicion-del-mexicano-Carlos-Vivar-en-el-CAC-UNAH.mp4