Conciertos de cámara para las madres

Por: Gracia Torres

En celebración del Día de la Madre, el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, presentó el viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2018, los conciertos de gala a cargo de la Orquesta de Cámara de la UNAH.

Los conciertos tuvieron como objetivo festejarles a las madres, previo a su día; las melodías fueron interpretadas por músicos egresados de la máxima casa de estudios del país. La presentación del viernes, fue en la Escuela Urbana de Varones Lempira, donde los alumnos disfrutaron junto a sus madres.

Igualmente, el sábado en el CAC, asistieron las madres de los alrededores de Comayagüela, quienes se fueron satisfechas del regalo armonioso, entre ellas la señora Margarita Alvarado, señalo que “fue un excelente concierto, con preciosas melodías muy bien ejecutadas”.

Además llegaron vecinos de la ciudad capitalina, que manifestaron su agrado por el evento. “Estuvo muy interesante y agradable observar a jóvenes dedicados a la música” expresó el maestro de dibujo del CAC, Henry Godoy.

Galería de imágenes

cd760d3a 7879 4299 88f1 fb9dc04fd27e f43f57dc bcc3 41c4 bee5 ff30b396f68d ffecb8c2 b4ff 4f4c a5c0 a7325d6753c6