Art City Tour 2018
Afiche para Facebook del Art City Tour 2018
Organizado por el Comité de Centros Culturales de Tegucigalpa, con la colaboración de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Por: Jakeline Zelaya

El ART CITY TOUR 2018, se llevó a cabo este domingo 17 de junio, organizado por El Comité de Centros Culturales de Tegucigalpa entre ellos el Centro Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), con la colaboración de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, esto con el objetivo que el público asistente disfrutara de un día lleno de arte y cultura.

La actividad inició desde las 9 de la mañana, comenzando desde El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), donde estuvieron a la venta los boletos para el evento, con un costo de 50 Lempiras para los adultos y los menores de 12 años no pagaban, dándoles prioridad a los niños.

Así mismo, este recorrido se llevó a cabo de manera libre, ya que los participantes pudieron observar detenidamente todos los museos, además de la comodidad de poderse movilizar en buses contratados para la actividad, que transitaban cada 20 minutos desplazándose por la misma ruta y así tener el tiempo necesario de conocer más del arte.

Las personas pudieron visitar diferentes lugares culturales de Tegucigalpa y Comayagüela, entre ellos El Museo para la Identidad Nacional, Chiminike, Centros Culturales del Banco Central de Honduras, Alianza Francesa, Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, IHCI, CAC-UNAH, Centro Cultural de España en Tegucigalpa.


Galería de imágenes

ACT2