Agenda Febrero 2019 CAC-UNAH
Actividades del mes de febrero en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH.

Por: Alina Fúnez
El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), te invita a que seas parte de la agenda cultural y artística del mes de febrero 2019.

Iniciamos este 14 celebrando el día de San Valentín con una tarde de boleros a partir de las 7 de la noche, en donde podrás disfrutar de música en vivo y venta de sabrosas boquitas gourmet a cargo del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TAUB) UNAH. La entrada es completamente gratis.

Por otro lado, si quieres ser parte de los talleres artísticos de fotografía, guitarra, dibujo y pintura, ballet, salsa y teclado; la matricula se llevará a cabo del 18 de febrero al 2 de marzo en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 2:30 p.m. El pago de la misma tiene un valor único de Lps. 400.
Para los que aman la música, habrá audiciones para formar parte del taller de canto que estará a cargo del cantautor hondureño Yuri Pineda, las cuales se desarrollarán el 15 y 21 febrero de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El requisito para presentarse es ser mayor de 14 años.

Para cerrar el mes se realizará un patriforo, el cual consiste en realizar capacitaciones para hablar del patrimonio de la ciudad. El tema será: Estatuaria Urbana en el Distrito Central, el día 28, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. con los conferencistas Leonel González del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) y Zoe Perla del Departamento de Historia de la UNAH.

Recuerda que también contamos con las visitas guiadas en el CAC-UNAH a las salas de exposición la V Bienal de Artes Visuales “Ezequiel Padilla Ayestas” de martes a sábado de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y el programa “Desde la Calle Real” todos los sábados a las 5 de la tarde por el canal Utv, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en las compañías de cable:

Tigo-Amnet-------Canal 59
TigoStar------------Canal 4