Agenda cultural de septiembre

En septiembre, el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se introduce en los espacios de Comayagüela a través de los festivales culturales.

Iniciamos este mes con la  inauguración de la Exposición Todos Hermanos: 80 años de la Cruz Roja Hondureña, donde se podrá apreciar fotografías y accesorios históricos de de esta organización. Esta muestra se presenta todo septiembre. 

El primer Festival Cultural, se realizará en el marco del “Día de la niñez hondureña”  este evento será en el Parque La Libertad, habrá música en vivo, juegos tradicionales, baile entre otras actividades.Sábado 9 de septiembre 

Para las personas que disfrutan de los Arte  foros y conversatorios presentamos: “Imaginarios y espacios de la Patria en Honduras”  a cargo Jorge Amaya  y el Taller de Representaciones sociales y culturales, a cargo de Marvin Barahona.

Finalizamos septiembre con dos Festivales Culturales del Centro Histórico; el primero se realizará  en el Jardín de Niños de Comayagüela en el marco del 110 aniversario  de este centro educativo; y  el segundo en el Mercado San Miguel de Comayagüela.

 

 ¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA A TODOS LOS EVENTOS¡