En el último mes del año, te traemos actividades que no podrás perderte. Iniciamos en la semana del 1 al 4 de diciembre con la semifinal del concurso de Guitarra realizado por la Carrera de Música de la UNAH y el Concierto de Graduación de Daniel Macías, que opta por el título de Licenciado en Música con orientación en Piano. El día jueves 3 tendremos la final del concurso de Guitarra a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 m. Para finalizar la semana tenemos el concierto de la Banda Sinfónica de la Juventud en el marco del Día de la Discapacidad en conjunto con APANJE.

Continuando con la celebración de la Feria de la Inmaculada Concepción de Comayagüela tendremos junto a la Dirección de Cultura el concierto de la Orquesta de Cámara de la UNAH y el Coro Universitario en la Iglesia Inmaculada Concepción a las 6:00 pm, terminando el evento se realizará el encendido del árbol navideño y fuegos pirotécnicos.

Para concluir las actividades del año tendremos "NAVIDAD EN EL CAC" contaremos con las presentaciones de Yuri Pineda, Venus Mejía, Julio Raudales, Bárbara Lavaire, Avelino Izaguirre, René Pauck, Salsa Honduras y Son de Tepas.

Cerramos al público a partir del 12 de diciembre y las oficinas administrativas el 18 de diciembre y nos encontramos nuevamente el 4 de enero. 

¡Felices Fiestas!