Maratón de Conciertos en la Carrera de Música de la UNAH

¡Semana Inolvidable de Música y Emoción en la Carrera de Música de la UNAH!

¡Saludos a todos los amantes de la música y la cultura! La Carrera de Música de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se complace en anunciar una semana extraordinaria, llena de talento y pasión musical.

Maratón de Conciertos en la Carrera de Música de la UNAH:

Día 1 - Lunes 4 de marzo:

La semana inicia temprano a las 11:00 AM con un acontecimiento especial: los estudiantes del Curso Propedéutico se unen a la fiesta musical por primera vez. Sus interpretaciones inaugurarán la maratón de conciertos, llenando el auditorio con su entusiasmo y frescura. Luego, a las 2:00 PM, la majestuosa Orquesta Sinfónica dará inicio con un Concierto de Gala que promete ser un deleite para los sentidos.

Día 2 - Martes 5 de marzo:

La jornada continúa con la presentación del UNAH-Jazz Combo a las 2:00 PM. Disfruta de la fusión de estilos y la destreza musical de este talentoso grupo.

Día 3 - Miércoles 6 de marzo:

Las cuerdas y vientos toman el escenario con presentaciones llenas de maestría y pasión en la jornada de 9:00 AM a 1:00 PM. Un día dedicado a explorar la diversidad de instrumentos y estilos.

Día 4 - Jueves 7 de marzo:

¡Prepárate para una variada programación! Desde la Orquesta de Guitarra hasta recitales de Música de Cámara, Concierto de la Orquesta Sinfónica y presentaciones de Jazz, desde las 11:00 AM hasta las 5:00 PM. El jueves tiene algo para todos los gustos musicales.

Día 5 - Viernes 8 de marzo:

Cerramos con broche de oro a partir de las 10:00 AM. La jornada comienza con las cautivadoras armonías del Coro de la Carrera de Música, seguido por el Trío Mayab y el Ensamble de Flautas. Un emotivo recital de guitarra seguirá cautivando los corazones presentes, mientras que las armonías del piano cerrarán la semana de manera majestuosa.

Ubicación: Auditorio #2 del Edificio C3 de la UNAH:

Cada día, las presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio #2 del Edificio C3, un espacio lleno de magia y acústica perfecta para disfrutar de la música en todo su esplendor.

Esta semana es más que una serie de conciertos; es una experiencia única para sumergirse en el talento y la creatividad de nuestros estudiantes. ¡Ven y sé parte de esta vibrante celebración musical en la UNAH! ¡No te lo puedes perder!

Galería de imágenes

394437681 808523304409527 5205795412273962993 n Combo Jazz Cuerdas.... Cuerdas Ensamble Fl Guitarra OG TM