Pasos de admisión Arquitectura, segundo semestre 2019

ESTIMADO ASPIRANTE A LA CARRERA DE ARQUITECTURA - 2019

A continuación, se te brindan los pasos que debes realizar para hacer las Pruebas Psicológicas Específicas de Arquitectura (PPEA) según sea tu caso. Estas pruebas se pueden realizar una sola vez y su vigencia es indefinida.

• Si eres aspirante de primer ingreso y lograste los 900 puntos en la PAA.
  • Si eres estudiante de la UNAH y solicitaste Cambio de Carrera a Arquitectura y tu dictamen fue favorable para hacer la Prueba Psicológicas Específicas de Arquitectura, PPEA.
  • Si eres No graduado proveniente de una universidad nacional o extranjera que deseas ingresar a Arquitectura de la UNAH y tu dictamen fue favorable para hacer las PPEA.

Si eres graduado de la UNAH o de una universidad nacional o extranjera y tu dictamen es favorable para que realices las PPEA

Debes realizar los siguientes pasos para hacer las PPEA en las fechas establecidas:

PASOS PPEA-ARQUITECTURA-2019