Química y Farmacia abre convocatoria para profesionales interesados en cursar Diplomado en ToxicologíaNuevo Publicación del Blog

En el marco de su 5to. aniversario, el Centro Nacional Toxicológico (Centox), adscrito a la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia (QQ y FF), lanzó la convocatoria para los interesados en inscribirse en la III promoción del Diplomado en Toxicología, programa que se realizará totalmente en línea.

El objetivo del diplomado se enmarca en fortalecer la información, el conocimiento y las capacidades en toxicología general para los profesionales de las áreas de Microbiología, Biología, Ecología, Veterinaria, Química y Farmacia, Medicina, Enfermería, Nutrición, Agroindustrial, Agronomía y Agroforestal.

Carlos Roque, experto en Toxicología y coordinador académico del Programa, comentó que durante las ediciones anteriores han egresado del diplomado al menos  60 profesionales de las diferentes áreas del conocimiento.

“Tenemos abierta la convocatoria hasta que los cupos se agoten, se prevé que las clases inicien entre enero y febrero de 2023; el curso dura al menos 6 meses y se distribuye en 250 horas clase”, detalló el profesor universitario.

Sobre el horario de las clases, la nueva convocatoria indica que se llevarán a cabo los viernes de 6:00 a 9:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm. Para solicitar más información, los aspirantes deben comunicarse al correo electrónico diplomadospfqf@unah.edu.hn o al número telefónico (504) 3392-4403.

Enlace de inscripción

Fuente: Presencia Universitaria