Proyecto formativo en CIBERSEGURIDAD.

En el marco del proyecto formación TI, a estudiantes de la carrera de informática e Ingeniería en el centro regional UNAH-VS, del cual la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT, a través del Departamento Centro de Recurso de Aprendizaje CRA, forma parte, e invita a la comunidad universitaria a participar.

El objetivo de esta jornada de webinars, es de adelantar y al mismo a tiempo ampliar la oportunidad del conocimiento TI, la innovación y la conectividad en el contexto de la UNAH y sus centros regionales.

Las vídeo-conferencias online, organizadas y moderadas, por los coordinadores del proyecto la Licenciada Tania Pineda en UNAH-VS, y el master Oscar Cruz en CU, es sobre temas de ciberseguridad, como ser: Seguridad en las transacciones en línea”; “Internet de las cosas”; “Gestión de Incidentes” y “ Seguridad en las redes sociales” todas en un horario único de 7:00 a 8:30 pm, programadas en diferentes fechas, cubriendo hasta el mes de abril.

La propuesta consiste en planificar de cuatro a cinco capacitaciones por periodo, es decir cada vez que valla finalizando un bloque de webinar, ya se contará con la planificación del siguiente, para dar paso y la oportunidad de capacitar a todos los estudiantes de la carrera de informática e Ingeniería en UNAH-VS, en el área de TI.

Los exponentes son altamente certificados en los conocimientos antes mencionados, y estarán en todas las jornadas planeadas en el proyecto, hasta finalizarlo en el mes de noviembre del presente año en curso.

Para obtener mayor información acerca de éste y otros webinar, descargue la imagen y toda su información.

webinar seguridad 02 1 SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES